SALMO 23


El Señor es mi pastor, nada me falta,
en verdes pastos él me hace reposar
y a donde brota agua fresca me conduce.
Fortalece mi alma,
por el camino del bién me dirige por amor de su nombre.
Aunque pase por quebradas muy oscuras
no tengo ningún mal, porque tú estas conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.
Me sirves a la mesa frente a mis advsersarios,
con aceites, tú perfumas mi cabeza y
rellenas mi copa.
Me acompaña tu bondad y tu favor
mientras dura mi vida,
mi mansion sera la casa del Señor por largo,
largo tiempo.
Amen

“El Salmo 23 nos recuerda que, incluso en los momentos más oscuros, no estamos solos. La paz y el consuelo de Dios nos envuelven como un abrazo cálido, guiándonos con amor y sabiduría. Que estas palabras sean un faro de esperanza en medio de cualquier tormenta, y una promesa de que, con fe, siempre encontraremos el camino hacia la luz.”

SALMO 139

1 Del maestro de coro. De David. Salmo.
Señor, tú me sondeas y me conoces
2 tú sabes si me siento o me levanto;
de lejos percibes lo que pienso,

3 te das cuenta si camino o si descanso,
y todos mis pasos te son familiares.

Read More »

LAS MEJORES 20 FRASES MOTIVACIONALES

¡Hola, amigos! Bienvenidos a nuestro canal. Hoy les traemos algo especial: 20 frases motivacionales que tienen el poder de transformar tu vida. En momentos de desafío y duda, las palabras pueden ser una fuente inagotable de inspiración. Cada frase que compartiré hoy está diseñada para impulsarte hacia adelante, recordándote que el éxito comienza en tu mente. Así que, prepárate para llenarte de energía y determinación. ¡Vamos a empezar!”

Read More »

El Evangelio, Lucas 13,22-30

Yo les digo: Todo el que me reconozca delante de los hombres, también el Hijo del hombre lo reconocerá delante de los ángeles de Dios; pero el que me niegue delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios. Y todo el que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no se le perdonará. Cuando los lleven ante las sinagogas, ante los magistrados y las autoridades, no se preocupen de cómo defenderse o de qué van a decir, porque el Espíritu Santo les enseñará en aquel momento lo que deban decir

Read More »

Leave a Reply