SALMO 23


El Señor es mi pastor, nada me falta,
en verdes pastos él me hace reposar
y a donde brota agua fresca me conduce.
Fortalece mi alma,
por el camino del bién me dirige por amor de su nombre.
Aunque pase por quebradas muy oscuras
no tengo ningún mal, porque tú estas conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.
Me sirves a la mesa frente a mis advsersarios,
con aceites, tú perfumas mi cabeza y
rellenas mi copa.
Me acompaña tu bondad y tu favor
mientras dura mi vida,
mi mansion sera la casa del Señor por largo,
largo tiempo.
Amen

“El Salmo 23 nos recuerda que, incluso en los momentos más oscuros, no estamos solos. La paz y el consuelo de Dios nos envuelven como un abrazo cálido, guiándonos con amor y sabiduría. Que estas palabras sean un faro de esperanza en medio de cualquier tormenta, y una promesa de que, con fe, siempre encontraremos el camino hacia la luz.”

lucas 3 1 6

El Evangelio, Lucas 3, 1-6

1 El año decimoquinto del reinado del emperador Tiberio, cuando Poncio Pilato gobernaba la Judea, siendo Herodes tetrarca de Galilea, su hermano Felipe tetrarca de Iturea y Traconítide, y Lisanias tetrarca de Abilene,

Read More »
lucas 10 21 24

El Evangelio, Lucas 10, 21-24

En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, como nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar». Después, volviéndose hacia sus discípulos, Jesús les dijo a ellos solos: «¡Felices los ojos que ven lo que ustedes ven! ¡Les aseguro que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven y no lo vieron, oír lo que ustedes oyen y no lo oyeron!».

Read More »

Leave a Reply