5 Consejos del Sabio que Cambiarán Tu Vida para Siempre
¿Estás listo para transformar tu vida con la sabiduría atemporal?
¿Por qué estos consejos son importantes?
Porque el sabio ha aprendido a través de experiencias profundas, y estas lecciones son clave para vivir una vida llena de propósito, paz y prosperidad. Desde aprender a escuchar, hasta dominar la paciencia y vivir con gratitud, estos principios han cambiado la vida de muchos, ¡y hoy pueden cambiar la tuya también!
¿Qué encontrarás en este video?
- El poder de escuchar y aprender
- Cómo abrazar el cambio sin miedo
- El secreto de vivir con propósito
- La paciencia como clave del éxito
- La magia de la gratitud y cómo atrae la abundancia
No es solo un video, es una guía para tu vida. ¡Aplica estos consejos hoy y verás el impacto en cada área de tu vida, desde tus relaciones hasta tu crecimiento personal y profesional!
Comparte este video con alguien que necesite inspiración y únete a nuestra comunidad de personas que buscan vivir con sabiduría y propósito.
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
El Evangelio, Lucas 3, 1-6
1 El año decimoquinto del reinado del emperador Tiberio, cuando Poncio Pilato gobernaba la Judea, siendo Herodes tetrarca de Galilea, su hermano Felipe tetrarca de Iturea y Traconítide, y Lisanias tetrarca de Abilene,
El Evangelio, Mateo 15, 29-37
29 Desde allí, Jesús llegó a orillas del mar de Galilea y, subiendo a la montaña, se sentó.
El Evangelio, Lucas 10, 21-24
En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, como nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar». Después, volviéndose hacia sus discípulos, Jesús les dijo a ellos solos: «¡Felices los ojos que ven lo que ustedes ven! ¡Les aseguro que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven y no lo vieron, oír lo que ustedes oyen y no lo oyeron!».